RÚBRICA
SINTÉTICA
Participantes: Oscar Cárdenas
Vides y Mildred Blanquicet Choperena
|
||||
Estándar de competencia:
·
Establezco relaciones entre transmisión de
enfermedades y medidas de prevención y control
·
Utilizo estrategias descriptivas para producir
un texto oral con fines argumentativos
Problema del contexto:
¿Qué tipo de enfermedades afectan la salud de los estudiantes entre
las edades de 4 y 12 años de la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy
Vergara de Corozal y de la población infantil que habita en su entorno?
Evidencia:
Foro de socialización sobre las enfermedades más comunes detectadas
en los estudiantes.
|
||||
Indicadores
|
Nivel
bajo (Receptivo)
|
Nivel
básico (Resolutivo)
|
Nivel
alto (Autónomo)
|
Nivel
superior (Estratégico)
|
Participa activamente en foros de socialización sobre enfermedades
comunes detectadas en los estudiantes.
|
Identifica las enfermedades más
comunes detectadas y las expresa a través de su participación.
|
Comprende las características, causas y consecuencias de algunas enfermedades
más comunes detectadas y las socializa de forma clara.
|
Explica causas y consecuencias de las enfermedades detectadas, de
forma clara y pertinente desde su participación.
|
Crea estrategias de participación propositivas. Argumenta causas y
consecuencias de las enfermedades detectadas.
Formula mecanismos de prevención
|
Ponderación
|
5%
|
10%
|
15%
|
20%
|
Autoevaluación
|
|
|
|
|
Coevaluación
|
|
|
|
|
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario